A mediados del año 2022 finaliza el actual contrato de Paulo Dybala con Juventus. Como consecuencia de ello, en la Vecchia Signora ya llevan un largo tiempo planificando la renovación del destacado atacante argentino de 27 años de edad.

Sucede que, mientras tanto, otros gigantes del viejo continente se interesaron en los servicios del jugador surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba y con pasado en Palermo. Y uno de ellos es Paris Saint-Germain.

Por eso, el equipo comandado tácticamente por Andrea Pirlo ya puso manos a la obra de manera contundente para intentar convencer al futbolista que es moneda corriente en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

De hecho, según informó este martes el medio de comunicación italiano 'Tuttosport', Juventus prepara una oferta realmente impactante para que Dybala estampe la firma y confirme su continuidad en el último campeón de la Serie A.

En principio, la idea de Juventus es ofrecerle a Dybala un contrato muy jugoso desde lo económico y muy extenso desde su duración. Se trata, nada más ni nada menos, que de 10 millones de euros por año hasta junio de 2026.

El mencionado periódico italiano amplió que no existirán demasiados inconvenientes para que Dybala termine dando el sí y poniendo la firma en su nuevo contrato, hecho que se produciría recién en el mes de febrero de 2021.