No es ninguna novedad que, desde hace algunas semanas, Memphis Depay es uno de los objetivos principales de Barcelona. Sobre todo desde el desembarco de Ronald Koeman al banco de suplentes del elenco catalán.

Sin embargo, las negociaciones entre el poderoso elenco español y Olympique de Lyon siguen sin llegar a buen puerto. Por ende, los días pasan y las esperanzas catalanes de hacerse con sus servicios se van diluyendo.

Mientras tanto tuvo lugar un inesperado detalle que podría alejar a Depay de Barcelona. De hecho, en el seno del conjunto francés que alcanzó las semifinales de la última edición de la UEFA Champions League creen que se quedará.

Es que Lyon tomó la determinación de que el futbolista holandés de 26 años de edad recupere el dorsal número '10' en su camiseta, el cual pertenecía hasta ahora a Bertrand Traoré, que parece estar listo para marcharse.

Sin ir más lejos, dicho dorsal en la camiseta de Depay ya estuvo listo para el partido de este viernes entre su equipo y Nimes, por la nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia, el cual terminó con un empate sin goles.

Al mismo tiempo, el dorsal '11' que hasta ahora pertenecía a Depay se designó para Tino Kadewere. Así, el exjugador de PSV Eindhoven y Manchester United tendrá su número favorito, ese que supo pertenecer a jugadores como Alexandre Lacazette.