Hace apenas algunas horas, Sergio Ramos, capitán y referente de Real Madrid, no pudo formar parte del equipo que jugó contraShakhtarDonetsk como consecuencia de molestias físicas. Esto encendió todas las alarmas en el club Merengue.
Es que se avecina el esperado clásico contra Barcelona, el cual se desarrollará el próximo sábado. Y el exjugador de Sevilla fue duda hasta que Zinedine Zidane decidió despejarlas y convocarlo para afrontar el mencionado compromiso.
ver también
Barcelona vs. Real Madrid ver en vivo hoy: pronósticos, horarios y guía TV del Clásico por LaLiga
Esta convocatoria no confirma al ciento por ciento la presencia de Sergio Ramos en el equipo titular pero sí es un claro guiño, sobre todo después de ver la publicación que compartió el propio defensor central en las redes sociales.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 compartió una historia en la que envía un claro mensaje con la mirada puesta en el partido contra los de Ronald Koeman.
En dicha publicación se puede ver a Sergio Ramos entrenando, aparentemente, de manera normal. Pero eso no fue todo: además agregó un mensaje en el que desliza que está completamente preparado para afrontar el encuentro.
“Preparado para el clásico”, exteriorizó el futbolista de 34 años de edad, que quiere estar presente para revertir el mal momento que vive la Casablanca, que también viene de perder contra Cádiz en el marco del certamen doméstico.
La historia de Sergio Ramos. (Foto: Instagram)