Luego de dejar en el camino al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, París Saint-Germain debió verse las caras el pasado martes ante Leipzig, una de las sorpresas de la competencia en cuestión. Con tantos de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat, el conjunto parisino hizo historia y clasificó a la final de la competencia, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.

A la espera de la confirmación del que será su rival en el cotejo definitorio de La Orejona, el cual se definirá este miércoles y saldrá del cruce ante Bayern Múnich y Olympique de Lyon, los elementos de la institución de la Ligue 1 tienen motivos para estar más que entusiasmados por ir en busca del tan ansiado título.

Aunque suena lógico marcar que el factor deportivo y la gloria de levantar una Champions son más que suficientes para incentivar a cualquier futbolsita, otro componente estará presente en la mente de los futbolistas del conjunto parisino: nada más ni nada menos que el económico.

Según exteriorizó Sport, los jugadores del París Saint-Germain, en caso de levantar la primera Orejona de la historia del club, recibirán una gran compensación por el esfuerzo llevado a cabo y el título consumado para las vitrinas de la institución de Francia.

Informando que un cheque de 500.000 euros aguarda por quedar en manos de cada profesional del PSG en caso de lograr el objetivo, el sitio marco que los protagonistas ya tienen asegurados en sus cuentas otros 400 mil por quedarse con la Ligue 1 y otros dos 50.000 por haber alzado la Copa de la Liga de Francia y Copa de Francia.