El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, dialogó con FOX Sports sobre lo que significó el anuncio de Antoine Griezmann al revelar que no iba a continuar en la institución a partir de la próxima temporada.

Abriendo la entrevista y dejando al desnudo sus sensaciones, el directivo del elenco Colchonero expresó: "Más que enojado estoy decepcionado".

Buscando argumentar sus dichos, Cerezo agregó: "Antoine tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos". "El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar", sumó.

Sin embargo no todo fue malestar, dado que Enrique también se puso del lado del jugador y deslizó: "Respetamos su decisión, la sentimos de corazón, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Uno se van, otros vendrán".

Consultado por un posible destino del deportista, el presidente culminó: "No tengo la más ligera idea. El jugador irá a donde quiera estar bien".