El presidente del Atlético Madrid habló y confesó que

Europa Mercado

El presidente del Atlético Madrid habló y confesó que "está decepcionado" con Griezmann

Enrique Cerezo se expresó con respecto a la partida del francés.

Bolavip

El presidente del Atlético Madrid habló y confesó que

El presidente del Atlético Madrid habló y confesó que "está decepcionado" con Griezmann

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, dialogó con FOX Sports sobre lo que significó el anuncio de Antoine Griezmann al revelar que no iba a continuar en la institución a partir de la próxima temporada.

Abriendo la entrevista y dejando al desnudo sus sensaciones, el directivo del elenco Colchonero expresó: "Más que enojado estoy decepcionado".

Buscando argumentar sus dichos, Cerezo agregó: "Antoine tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos". "El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar", sumó.

Sin embargo no todo fue malestar, dado que Enrique también se puso del lado del jugador y deslizó: "Respetamos su decisión, la sentimos de corazón, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Uno se van, otros vendrán".

Consultado por un posible destino del deportista, el presidente culminó: "No tengo la más ligera idea. El jugador irá a donde quiera estar bien".

Temas:

  • Mercado
  • Atlético Madrid
  • Antoine Griezmann

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail