El comienzo de las Eliminatorias a Catar 2022 para la Selección de España no ha empezado para nada bien: empató con Grecia y le ganó en tiempo de descuento a Georgia. Por eso, hoy era clave para ganar para ellos.

Los de Luis Enrique recibieron en Sevilla a Kosovo, que había perdido sus dos primeros partidos y ni siquiera había hecho goles. Sí o sí debían ganar, ya que Suecia ganó sus dos primeras presentaciones y podrá irse a nueve con los mismos encuentros que la Roja.

Foto: @SEFutbol/Twitter

Foto: @SEFutbol/Twitter

Este miércoles, a España le costó abrir el marcador contra su rival, pero finalmente lo hizo pasada la media hora de juego y de uno de los golazos de la jornada.

Dani Olmo recibió en el área grande sobre el costado izquierda, se perfiló en apenas una baldosa de espacio y sacó un derechazo fenomenal.

Espectacular golazo al ángulo, imposible para el arquero de Kosovo, y abrió el marcador para darle aire a España.

Con 22 años, ha llegado a su mejor versión en el RB Leipzig y su salto a un equipo grande parece estar al caer. Y pensar que Barcelona, como a tantos otros, lo dejó ir en agosto del 2014 después de siete años en los equipos juveniles.