El Wolverhampton con Raúl Jiménez como titular y jugando los 90 minutos no pudo pasar del empate a un tanto frente al Newcastle en duelo válido por la jornada 22 de la English Premier League.

El partido empezó con mucho vértigo por parte de ambos equipos, quienes aprecían querer arrebatarle los tres puntos al otro. El primero en golpear fue el equipo blanquinegro con un gol del paraguayo Miguel Almirón con un espectacular disparo a la escuadraa penas al minuto 07 de un partido que prometía mucha intensidad.

Pero poco le duró la alegría a la visita, ya que tan solo siete minutos después el lateral derecho del cuadro naranja y negro, Leander Dendoncker, empató el compromiso tras un centro de córner que el defensor logró conectar para llevar al balón al fondo de las mallas.

A partir de ahí, el partido se volvió de mucho análisis y, aunque los locales tuvieron varias jugadas de peligro con Raúl Jiménez a la cabeza, no pudieron ser contundentes y el encuentro terminó en repartición de puntos para ambos.

Los Wolves culminan así la jornada 22 con 31 unidades en la posición número siete del campeonato inglés, mientras que el Newcastle culminó en la posición 13 del campeonato birtánico.