Frente al Celta de Vigo comenzó el camino del Real Madrid en una nueva campaña de la liga española. El Merengue visitó Balaídos y la gran novedad en el equipo tuvo que ver con James Rodríguez. ¡Volvió a ser convocado por Zinedine Zidane!

Ante todo pronóstico, el colombiano entró en la lista de jugadores disponibles para el partido. Sin embargo, James Rodríguez fue a la suplencia y de allí no salió en todo el partido. ¡Ni siquiera recibió el llamado para calentar por si era necesitado en el terreno de juuego!

Desde el banquillo, el '10' de la Selección Colombia tuvo que presenciar la victoria de su equipo contra el onceno gallego. Real Madrid terminó llevándose la victoria por 1-3 gracias a los goles de Karim Benzema, Toni Kross y Lucas Vásquez.

La expulsión de Luka Modric, en los primeros minutos del segundo tiempo, cambió la estrategia del equipo Blanco. Por esa situación, se podría justificar la suplencia de James Rodriguez durante todo el juego. No había espacio para él dentro del terreno de juego.