Si bien todavía falta para el Mundial de Clubes de diciembre, lo cierto es que tanto en 2019 como en 2020 se llevará a cabo en Doha, Qatar, la misma ciudad que será protagonista de la Copa del Mundo de Selecciones desde noviembre de 2022.

Así lo anunciaron diversas autoridades en las redes sociales este lunes por la mañana como por ejemplo el exjugador argentino Gonzalo Belloso, Secretario general adjunto de fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

 

 

Para la edición de este año ya están clasificados Monterrey de México por la Concacaf (Campeón de la Concachampions), Liverpool de Inglaterra por la UEFA (Campeón de la Champions League), Esperance de Túnez (Campeón de la Liga de Campeones de África) y Hienghene Sport de Nueva Caledonia (Campeón de la Champions de Oceanía).

Todavía restan definir quiénes ingresarán por la Conmebol como el mejor de la Copa Libertadores más los representantes de la Liga de Campeones de Asia -que se encuentra en los Octavos de final- y el que se corone en la Liga del país organizador.

Cuando América cayó contra Guangzhou Evergrande...