En las últimas horas, desatándose un auténtico caos en relación al futuro de Lionel Messi, Neymar y Leando Paredes exteriorizaron sus deseos de poder reencontrarse con La Pulga en una institución y poder jugar a su lado por un largo tiempo.

Con el destino del argentino aún bañado en un manto de incógnitas y dudas, desde El Chiringuito exteriorizaron que el crack de Rosario tendría como máxima prioridad la idea de continuar defendiendo los colores del club de sus amores.

En diálogo con sus colegas, Cristobal Soria manifestó que la economía del Barcelona no es lo suficientemente fuerte para gestionar por sí misma el retorno de Ney. "Para que venga Neymar, solamente hay un camino: primero tienen que vender Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann", explicó el panelista.

Marcando que, pese a ello, el conjunto de la Liga Española se encuentra mejor perfilado que el París Saint-Germain para efectuar una incorporación de gran relevancia, el periodista agregó: "La prioridad número uno de Messi es continuar en el Barcelona".