arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sacan a la luz la

Europa Mercado

En España sacaron a la luz cuál es la "prioridad número uno" de Messi en relación a su futuro

En España siguen analizando el posible destino de La Pulga, quien ya tendría los días contados en el conjunto Blaugrana.

Bolavip

Sacan a la luz la

Sacan a la luz la "prioridad número uno" de Messi en relación a su futuro

En las últimas horas, desatándose un auténtico caos en relación al futuro de Lionel Messi, Neymar y Leando Paredes exteriorizaron sus deseos de poder reencontrarse con La Pulga en una institución y poder jugar a su lado por un largo tiempo.

Con el destino del argentino aún bañado en un manto de incógnitas y dudas, desde El Chiringuito exteriorizaron que el crack de Rosario tendría como máxima prioridad la idea de continuar defendiendo los colores del club de sus amores.

En diálogo con sus colegas, Cristobal Soria manifestó que la economía del Barcelona no es lo suficientemente fuerte para gestionar por sí misma el retorno de Ney. "Para que venga Neymar, solamente hay un camino: primero tienen que vender Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann", explicó el panelista.

Marcando que, pese a ello, el conjunto de la Liga Española se encuentra mejor perfilado que el París Saint-Germain para efectuar una incorporación de gran relevancia, el periodista agregó: "La prioridad número uno de Messi es continuar en el Barcelona".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail