El histórico 2-8 de Barcelona frente a Bayern Munich por los cuartos de final de la última edición de la UEFA Champions League generó una auténtica revolución en el conjunto catalán, que empezó por cambiar a su director técnico.
La comisión directiva de Barcelona tomó la determinación de despedir a Quique Setién y contratar al holandés Ronald Koeman, un viejo conocido de la casa. Pero también se inició una muy importante renovación en torno al plantel.
ver también
Fantino mató a Messi como nunca antes: "Destroza todo lo que toca"
En ese contexto, el estratega les comunicó a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Y entre ellos se encontró Arturo Vidal, experimentado mediocampista chileno que inmediatamente empezó a pensar en posibles destinos.
Y quien apareció en escena para intentar seducir al hombre que también defendió las camisetas de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich fue Inter de Milán, que precisamente llevaba un largo tiempo interesado en él.
Bajo esa órbita, el medio de comunicación italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ lanzó su portada de este martes y en la misma asegura que ya hay un acuerdo total para que el volante de 33 años de edad se mude al equipo de Antonio Conte.
Al mismo tiempo, dicho periódico señaló que está todo listo para que Vidal, que fue clave en la conquista de las dos ediciones de la Copa América por parte de la Selección Chilena firme un contrato que lo vinculará a Inter por dos temporadas.
La portada de ‘La Gazzetta dello Sport’.