Barcelona se encuentra peleando por todos los torneos que disputa. Sin embargo, el equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde nunca deja de pensar en posibles incorporaciones a futuro.

En ese contexto, uno de los objetivos del elenco catalán sería reforzar la delantera. Y es por ello que medios alemanes y españoles deslizan que ya existe un acuerdo con un futbolista de gran presente.

Según informa el diario alemán 'Franfurter Allgemeine' y replica 'Sport', en las últimas horas se produjo un acuerdo entre Barcelona y Luka Jovic, delantero que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

La información proporcionada por el medio alemán asegura que directivos de Barcelona y agentes del delantero serbio llegaron a un acuerdo y ahora solamente restaría hablar con el mencionado elenco dueño de su ficha.

Cabe destacar que Real Madrid también se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Jovic, que, con 14 anotaciones, es el máximo goleador de la presente temporada de la Bundesliga.

Si bien Jovic pertenece a Benfica y se encuentra cedido a Eintracht Frankfurt, es un hecho que el conjunto alemán hará efectiva la opción de compra por lo que Barcelona debería negociar con los teutones.