Cada vez se hace insostenible la situación de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía y siguen aumentanod las voces críticas que piden su salida del equipo, al cual llegó hace temporada y media y sus resultados no han sido los esperados.

Si bien 'El Tigre' cada vez que tiene oportunidad anota y marca diferencias en el club, también es verdad que las lesiones musculares han hecho que se pierda muchos partidos y la situación ya empieza a cansar tanto el cuerpo técnico, como a los fanáticos del club.

El colombiano ha jugado únicamente 29 partidos con el Galatasaray desde su llegada en septiembre de 2019 y se ha perdido un total de 24 encuentros por las lesiones, un dato demoledor que le da la razón a sus críticos y a quienes lo quieren fuera del Galatasaray.

Además, según informan en el diario AS, cada vez que Radamel siente una molestia física prefiere parar, por más leve que sea, y no arriesga su físico por más importante que sea el partido o la situación en la que estén los turcos.

La inversión y expectativa que generó Falcao en un principio no está siendo retribuida en la cancha, por esto no sería extraño que en enero apareciera una oferta para que salga del equipo y busque nuevos horizontes en su carrera deportiva.