Luka Modric termina contrato en junio de 2020 y esto volvió a dar rienda suerte a los rumores de una posible partida del Real Madrid hacia Italia. 

El centrocampista croata quedará libre de cualquier compromiso el próximo verano europeo y su futuro seguramente será uno de los temas más candentes en unas pocas semanas.

Modric vería con buenos ojos una salida en la próxima ventana de transferencia de verano. El Inter de Milán de Antonio Conte estaría muy interesado en incorporar al Balón de Oro de 2018 para reforzar su medular.

Teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, los Nerozzurri podrían apostar por la contratación de Luka Modric, a menos que la Juventus quiera entrometerse.

Según lo informado por 'Calciomercato este lunes, el resto de la carrera de Luka Modric podría pasar por una primera experiencia en Italia. El medio transalpino admite que varios clubes de la parte superior de la tabla de la Serie A podrían posicionarse para su fichaje: AS Roma, Inter de Milán, Juventus, Nápoles, AC Milan.