La llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes de Barcelona le jugó una muy mala pasada a Arturo Vidal, que ya era cuestionado de antemano. Es que el entrenador holandés le comunicó su decisión de no tenerlo en cuenta para el futuro.

Como consecuencia de ello, el experimentado mediocampista chileno de 33 años de edad debió comenzar a buscar equipo. Pero, rápidamente, viejos e importantes interesados en sus servicios como Inter de Milán aparecieron en escena.

Es que el equipo actualmente comandado por Antonio Conte ya había intentado quedarse con Vidal en reiteradas oportunidades, pero no había tenido éxito. Sin embargo, en esta ocasión, todo estaba dado para que exista un final deliz.

Así fue como, luego de varias semanas de espera, este domingo, el popular equipo italiano utilizó sus redes sociales para anunciar oficialmente la contratación del mundialista con Chile, con quien también ganó dos ediciones de la Copa América.

Y, poco después de dicho anuncio, el propio jugador apareció en cámara para ofrecer sus primeras palabras como jugador de Inter. Lo hizo hablando en italiano, teniendo en cuenta que, en un pasado, ya supo defender la camiseta de Juventus.

"¡Ciao, Inter!", manifestó Vidal, exteriorizando una gran felicidad en su rostro por haber definido su futuro. Cabe destacar que, además de los equipos mencionados, el chileno también supo desempeñarse en Colo Colo, Bayer Leverkusen y Bayern Munich.