En las últimas horas, Radamel Falcao hizo público un mensaje luego de que Mónaco terminara la temporada de la Ligue 1. Cerraron con derrota contra el Niza, pero se salvaron del descenso en Francia.

En su escrito, el Tigre se mostró muy reflexivo tras lo ocurrido con Mónaco en la Ligue 1. Una temporada para el olvido por los resultados y por estar luchando en los últimos meses por no irse a la segunda categoría.

Sin embargo, en sus palabras quedó cierto aire a despedida. En las últimas horas, varias informaciones apuntaron a que Radamel Falcao volvería a España. ¿Qué fue lo que publicó?

"No fue un año fácil.  Ya con el fin de la temporada debemos revisar nuestro desempeño durante todo este tiempo. Debemos identificar nuestros errores y por sobre todo aprender de ellos.

Tenemos que trabajar fuerte para superar nuestras debilidades y afrontar los próximos retos.  A pesar de todo lo que vivimos, debemos prepararnos para afrontar con esperanza lo que viene y así poner a Mónaco en el sitio que merece estar. 

Agradezco a todos los hinchas que durante todo este año nos apoyaron en cada jornada".