Es uno de los mejores futbolistas alemanes del momento. Su polifuncionalidad le permite jugar en varios puestos de la cancha y más de una vez se llevó los elogios de Pep Guardiola, quien lo consideraba como uno de sus favoritos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18106402”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”199418″} });
Joshua Kimmiches parte del recambio generacional que la Selección alemana parece siquiera notar. Lateral, volante y hasta marcador central, el jugador del Bayern Munich se consolida como una de las piezas claves del equipo y hasta fue premiado como mejor jugador del club la temporada pasada.
Luego de anotarle un gol al Paderborn en la goleada de su equipo por 6 a 0 en los cuartos de final de la Copa Alemana, la cuenta oficial de Instagram del club compartió un video en el que, tras su celebración, Kimmich se convierte en “Super Saiyajin”, una de las transformaciones que atraviesa Gokúen el manga japonés Dragon Ball Z.
El poder, que según los padrones de la serie le da al personaje”un aumento inconmensurable de fuerza y mejora sus aptitudes de combate” podría servirle al jugador que hoy cumplió sus 23 años para comandar a Alemania al bicampeonato en Rusia. ¿Hará unkamhameha?