Casi gol de Agüero.

Europa Premier League

Es un distinto: Agüero la pinchó desde lejos y casi mete el gol del mes

Justo cuando más se discute su regreso a la Selección argentina, el Kun intentó un tiro al arco que deja en claro su condición de crack mundial. Mira el video.

Bolavip

Casi gol de Agüero.

Casi gol de Agüero.

El Manchester City de Pep Guardiola venció 1 a 0 al Bournemouth como visitante y sigue firme en su pelea por el campeonato con el Liverpool.

Los líderes temporales de la Premier League se impusieron gracias a un gol de Riyad Mahrez, quien había ingresado en lugar de Kevin de Bruyne segundos antes del cierre del primer tiempo.

Una de las noticias del encuentro residió en la ausencia de gol de Sergio Agüero. El delantero viene redondeando una temporada excelente y su presencia en las redes se hizo costumbre en el equipo citizen.

Sin embargo, el Kun nunca deja de estar activo. Y lo demostró con una jugada en la que dejó a la vista que es un futbolista distinto a la media.

En el minuto 80', el argentino batallaba en el campo del equipo local, pero vio al arquero adelantado y decidió picarla desde un lugar donde parecía imposible. La pelota pegó en el travesaño y el exIndependiente estuvo muy cerca de ganar por anticipado el mejor gol de la semana. 

Temas:

  • sergio aguero
  • manchester city
  • premier league
  • bournemouth

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail