Roger Martínez habló para Blu Radio y conversó acerca de su presente y su deseo del día a día que es estar en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre las opciones que tuvo antes de llegar al ‘Submarino Amarillo’ y una posible convocatoria a la cita orbital comentó: “También existió la posibilidad de ir a Sporting de Lisboa. Pero yo quería estar en el Villarreal. Mi sueño era estar en España, la mejor liga del mundo, ahora lucharé por ir al Mundial”.

Además, añadió que se siente feliz en España y en su nuevo club: “Me ha sorprendido el club y la Liga española. Acá uno lo tiene todo, le facilitan mucho las cosas y eso ha ayudado a sentirme feliz. Ahora solo pienso en trabajar y dar lo mejor de mí para cuando tenga la oportunidad de jugar hacer bien las cosas”.

Martínez trabaja en la pretemporada con el club español y espera seguir teniendo minutos para tener aún más opciones de ir a Rusia, además espera formar una dupla cafetera temible con Carlos Bacca, quien le ha facilitado el proceso de adaptación en Villarreal.