Si bien no se logró alcanzar el objetivo planteado al caer en la final de la Champions League ante el Liverpool, el Tottenham cerró una temporada histórica y más que positiva.

Una de las tantas caras más importantes de Los Spurs fue nada más ni nada menos que Cristian Eriksen, quien se encargó de aportar lo propio para intentar llevar al elenco de la Premier League a los más alto.

Según detalló Marca, el hombre de Dinamarca fue consultado sobre su futuro y su respuesta sorprendió a todos, activando así las alarmas en el Tottenham: "Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo".

Cristian, sin embargo, destacó que "no sería algo negativo quedarme (en el Tottenham)". "Tengo mucho respeto por lo que está haciendo, pero me gustaría probar algo nuevo", agregó.

Dejando las puertas abiertas con respecto a su futuro, Eriksen señaló: "Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía".