Se sigue agudizando la crisis en Barcelona y parece no tener fin. Los problemas que hay dentro del club son tan grandes que hacen correr la posibilidad de que se vaya Lionel Messi.

El astro argentino se peleó fuerte con el director deportivo y, pese a lo que se pensaba, la dirigencia no echó a Abidal tras que contará a un medio temas del vestuario. Debido a esto, empiezan a crecer las chances de que el 10 abandona la institución catalana.

Uno de los equipos que sueña con tenerlo es Juventus. Los italianos quieren lograr la utopía de contar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su filas, algo que parece imposible.

Sobre esto fue consultado Ariedo Braida, ex-directo de Barca, y fue positivo con esa posibilidad de ver juntos a los mejores jugadores del mundo: “Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar, pueden jugar juntos”.

Y agregó sobre el enganche: “Es un jugador extraordinario y está muy bien en Barcelona. Está ahí desde que tenía 13 años y vive con su familia”.

¿Podremos ver en un mismo equipo a CR7 y a Leo?