Los rumores que vinculan a Raúl Jiménez con la Juventus son cada vez más. El delantero mexicano podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en el corto plazo. No sólo sería un deseo de la Vecchia Signora, sino también del experimentado entrenador italiano, Fabio Capello, quien desea ver al azteca junto al astro portugués. 

Campeón con Roma, Juventus, Milán y Real Madrid, el timonel europeo es una voz más que autorizada para hablar de fichajes en el Viejo Continente. Su admiración por el ex América es tal que incluso explica por qué lo imagina tirando paredes con Cristiano Ronaldo. 

"El problema de la Juve es que tiene que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un Karim Benzema", soltó Fabio Capello, en diálogo con ESPN.

¿Hay posibilidades que el delantero mexicano se convierta en refuerzo de la Vecchia Signora? El cuadro italiano piensa un recambio en su plantilla y para quedarse con el atacante debería desembolsar alrededor de 100 millones de euros por el goleador del Wolverhampton de Inglaterra. 

Por otro lado, Capello también dejó unas palabras sobre Hirving Lozano: "A mí me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre ha pareceido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdo de él. Necesitaba entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, donde te presionan mucho. Yo creo que con Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí"