Sin mucha ayuda por parte de sus colegas para sacar adelante una serie que muchos hubieran dado por perdida, Cristiano Ronaldo dejó todo hasta el final pero no pudo evitar la eliminación de la Juventus en Champions League. Aunque el artillero portugués marcó dos goles ante Olympique de Lyon, sus gritos no fueron suficientes para que La Vecchia Signora avance de fase en la competencia internacional.

Consumada la eliminación de la Juve y llevando a cabo aún su duelo, el ex Real Madrid, pocas horas después, utilizó su cuenta de Instagram para exteriorizar sus sentimientos y escribió: "La temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual pero más temprano de lo esperado. Es hora de reflexionar, tiempo para analizar los pros y contras porque el pensamiento crítico es la única forma de crecer".

En vistas al inicio de la próxima temporada, desde Italia aseguraron en las últimas horas que CR7 le elevó a la directiva un pedido más que especial de cara al futuro: contratar a uno de sus ex compañeros y mejores socios en el Real Madrid.

Según reportó La Gazzetta dello Sport, el astro portugués, rememorando la exitosa época en la que se dio el lujo de compartir ataque con Karim Benzema, le habría manifestado a la cúpula dirigencial del conjunto italiano su deseo de revivir en Italia aquellos momentos con el goleador Merengue.

 

El periodico italiano instistió que Cristiano, anhelando brillar junto a Benzema en la Juventus, buscaría completar el tridente ofensivo con Paulo Dybala para ir en busca de la Champions. Lógicamente, desde la institución española probablemente se opondrán de forma categórica a cualquier idea vinculada a la partida de Benzema.