Luego de una serie de temporadas más que positivas vistiendo los colores de River, a Radamel Falcao le llegó la oportunidad única de dar un salto de calidad a Europa.

Dicho cambio de exigencia no surtió efecto negativo alguno en El Tigre, quien logró potenciar su nivel en el Porto y convertirse en uno de los atacantes colombianos más importantes de dicho momento.

Si bien fue por un tiempo más que corto, el artillero dejó una huella imborrable en el club de Portugal, donde es extrañado desde el día de su partida.

Según detalló Gol Caracol, Falcao habría ingresado en el radar del club de la Primeira Liga, el cual estaría buscando repatriarlo en busca de un anhelado reencuentro y posterior segunda etapa.

Aparentemente, las negociaciones entre el Mónaco y el Porto estarían más avanzadas de lo especulado, siendo un préstamo la opción más viable para ambas instituciones.

Si bien El Tigre ya cuenta con una edad más que avanzada, Portugal podría potenciar una vez más su nivel y ayudarlo a recuperar la calidad que lo caracterizó siempre, además de brindarle una tranquilidad y seguridad siempre importante para cualquier deportista.