Andrés Guardado sigue siendo uno de los jugadores más importantes LaLiga de España, aunque su futuro puede estar a varios de kilómetros. El mediocampista viene sufriendo algunas lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas en el último tiempo y, este año, se le sumó haber dado positivo de coronavirus. 

Las diferentes situaciones por las que atravesó Guardado, probablemente lo bajaron en la consideración del entrenador, por lo que el Real Betis se puede encontrar dispuesto a escuchar ofertas. Si bien no hay nada oficial por el momento, se revelaron dos posibles destinos para el jugador mexicano. 

 

De acuerdo a la información de Raoul Ortiz, periodista de Fox Sports, dos equipos de diferentes nacionalidades son los que buscan los servicios de Andrés. "En días recientes el Capitán de la Selección Mexicana ha sido sondeado por algunos equipos. Poderosos de Portugal y Brasil preguntan con mucho interés”, informó. 

Los posibles destinos de Andrés Guardado 

Si bien simplemente se conocen los países de los equipos interesados, se puede suponer algunos de ellos. Sin dudas, por historia y esa categoría de fichajes, en Turquía no hay otro que Galatasaray y, a lo sumo, el Fenerbahce que acaba de hacerse con Mesut Ozil. En tanto, Flamengo quiere volver a reinar en América y está dispuesto a hacer grandes incorporaciones, aunque allí el espectro es más grande. 

 

 

Andrés Guardado ya desmintió rumores de la MLS 

Hace pocos días y antes del mercado de fichajes de Europa, trascendió la información que Andrés Guardado tenía todo listo para emigrar hacia la MLS y sumarse al nuevo Charlotte FC. No obstante, el propio futbolista se encargó de desmentir aquellos rumores, aclarando que se trataba de toda una mentira. Ahora, hay nuevos sondeos en los cuales el mexicano y Real Betis deberán estar atentos.