logotipo del encabezado
Curiosidades

Florentino Pérez: "Benzema es el mejor del mundo"

El presidente de Real Madrid se mostró muy contento por la liga conquistada.

Foto de Florentino Pérez junto a Sergio Ramos.
© GettyFoto de Florentino Pérez junto a Sergio Ramos.

Después de vencer a Villarreal, con un doblete de Karim Benzema, Real Madrid ayer se consagró campeón de LaLiga. Fue todo felicidad en la Casa Blanca. En el Camp Nou, en Barcelona, todo explotó. Lionel Messi se mostró muy crítico con la situación actual de su institución.

Florentino Pérez, presidente del Merengue, habló hoy con los medios, se mostró más que feliz y elogió a muchísimos protagonistas de este título:“Zidane gana un título cada 19 partidos, ya te lo digo todo. Sergio Ramos seguirá en el Madrid siempre que quiera y lo sabe. Benzema ha sido quizás el más criticado y es el mejor del mundo”.

Además, demostrando su humanidad, se refirió al posible fichaje de una figura:“La situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo. ¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie”.

Por último, Florentino contó en dónde pondrá esta nueva conquista:“Tengo una réplica a tamaño natural de todos los trofeos que hemos ganado. Las tengo guardadas en el garaje, todas las copas de fútbol, que con ésta serán 26, y las 20 de baloncesto”.

Título más que importante para el Real Madrid. Por Zinedine Zidane, por Benzema, por Barcelona y para seguir intentando olvidar a Cristiano Ronaldo.

Lee también
Los goles que le faltan a Mbappé para superar a CR7
LaLiga

Los goles que le faltan a Mbappé para superar a CR7

Red Bull cierra la puerta a Klopp y Real Madrid
LaLiga

Red Bull cierra la puerta a Klopp y Real Madrid

Díaz y la primera publicación tras ser vinculado con Real Madrid
Fútbol de Colombia

Díaz y la primera publicación tras ser vinculado con Real Madrid

Ponen a figura de Colombia en planes del Real Madrid por más de 100 millones
Fútbol de Ecuador

Ponen a figura de Colombia en planes del Real Madrid por más de 100 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo