Hace dos días, Sergio Agüero anunció que se irá del Manchester City al final de la temporada y, de esta manera, se transformó en otro de los cracks que protagonizará el próximo mercado de verano. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Kylian Mbappé y ahora el Kun, son algunos de los futbolistas que tienen muchas chances de mudarse dentro de unos meses.

Al igual que su amigo Leo, Agüero podrá buscar nuevo club con el pase en su poder, sin la necesidad de que ningún empresario tenga que negociar con el conjunto inglés. De hecho, el delantero ya puede sentarse a hablar con cualquier institución que esté interesada en él, considerando que solo restan tres meses para la finalización de su contrato.

Según informó el diario francés Foot Mercato, el Kun ya habría recibido su primera oferta y se trata nada más ni nada menos que de un gigante del continente. El interesado en el atacante sería el París Saint-Germain, conjunto que también tiene en la órbita a Lionel Messi.

Con la posibilidad latente de perder a Mbappé y a Mauro Icardi en el siguiente mercado, el PSG haría el intento para traer a Agüero. Foot Mercato también avisó que el delantero de 32 años también recibió ofertas de Milan, Chelsea y Manchester United y, como si fuera poco, Julio Falcioni confirmó que Independiente hará el intento para convencer al jugador.