La actual temporada ha sivo una auténtica pesadilla para Real Madrid, que quedó rápidamente sin chances en La Liga de España y eliminado tanto de la UEFA Champions League como de la Copa del Rey.

Como consecuencia, el conjunto nuevamente comandado tácticamente por Zinedine Zidane ya piensa en la próxima temporada, y, por carácter transitivo, en el próximo mercado de pases, el cual no quiere desaprovechar.

Por ende, la formación ‘Merengue’ acelera por cracks de la talla de Paul Pogba y Eden Hazard, que tendrían las horas contadas en Manchester United y Chelsea respectivamente. Pero no son los únicos.

Según informa ‘France Football’ y replica ‘Sport’, Real Madrid sigue teniendo en la órbita a Kylian Mbappé y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios a cambio de una auténtica fortuna.

La oferta de la ‘Casablanca’ por el talentoso delantero de Paris Saint-Germain se traduciría en, nada más ni nada menos, que 280 millones de euros, lo que sería la transferencia más cara de la historia del fútbol.