logotipo del encabezado
Mercado

¿Futuro resuelto? Chelsea, dispuesto a comprar definitivamente a Higuaín

Según informan medios europeos, el elenco inglés haría uso de la opción de compra por el delantero.

Higuaín, delantero de Chelsea.
© GettyHiguaín, delantero de Chelsea.

Luego de una estadía poco productiva en Milan, Gonzalo Higuaín se mudó a la atractiva Premier League de Inglaterra debido a que el Chelsea de Maurizio Sarri se interesó en sus servicios.

En el elenco de la capital inglesa, el ‘Pipita’ no encontró su mejor versión pero ofreció rendimientos algo más interesantes. Por ello, todo indica que continuará su carrera futbolística allí.

El mencionado entrenador de Chelsea, que conoce muy bien y valora de gran forma al delantero que también defendió las camisetas de River Plate, Real Madrid, Napoli y Juventus, querría mantenerlo.

Por ello, indica ‘Tuttosport’ y replica ‘Sport’, que Chelsea, que logró meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League, estaría decidido a hacer uso de la opción de compra del artillero.

Chelsea acarrea una sanción que le impide registrar nuevos jugadores en el sistema de transferencias de la FIFA, pero el caso de Higuaín sería distinto ya que el jugador se encuentra inscripto en la institución.

Publicidad
Lee también
Vinicius, el quinto mejor del siglo en Real Madrid
LaLiga

Vinicius, el quinto mejor del siglo en Real Madrid

Messi consigue una nueva marca histórica con Inter Miami
MLS

Messi consigue una nueva marca histórica con Inter Miami

Álvaro Rodríguez revienta un récord de Higuain en Real Madrid
UEFA

Álvaro Rodríguez revienta un récord de Higuain en Real Madrid

Real Madrid le rindió homenaje a Higuaín tras el anuncio de su retiro
UEFA

Real Madrid le rindió homenaje a Higuaín tras el anuncio de su retiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo