Alanís esperaba debutar en la Primera División española

Europa España

Getafe incluso fichará a un jugador en el puesto de Alanís

Ignasi Miquel saldrá del Málaga y aterrizará en el conjunto madrileño en las próximas horas, sentenciando la suerte del ex jugador de las Chivas incluso antes de debutar en La Liga española. Se especula con que sigue buscando un club en Europa 

Por: Javier Ramírez-Musella

Alanís esperaba debutar en la Primera División española

Alanís esperaba debutar en la Primera División española

La aventura de Oswaldo Alanís en Europa partió con el pie izquierdo. Si ya no contaba en los planes del técnico Pepe Bordalás, ahora llega Ignasi Miquel -ex jugador del Arsenal y actualmente en el Málaga- para ocupar la demarcación que ya tienen otros tres jugadores del club, además del mexicano. 

+ Alanís tendría que irse incluso antes de debutar

Recordemos que Alanís llegó antes del Mundial a Getafe, después de la final de la Concachampions, y de una difícil y traumática salida de las Chivas de Guadalajara, elenco que esperaba retenerlo y después venderlo. Por ello la situación lo complica bastante.

 

Con un contrato por dos temporadas más, Alanís podría marcharse cedido. Así lo informó Marca, aludiendo al representante del jugador, Manfredi Caleca, quien ya estaba al tanto de la situación y desde la semana pasada le está buscando acomodo al defensor en el balompié de Europa.

Aunque con las pretemporadas tan avanzadas, luce complicado que el zaguero consiga un destino tan óptimo como el que ya tenía. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail