Luego del cierre del mercado de verano en la gran mayoría de ligas importantes del fútbol europeo, se empezaron a conocer los detalles de las negociaciones que no se dieron. Por ejemplo, las conversaciones secretas entre el PSG en el caso de Neymar y, ahora, también se supo uno de los últimos equipos que hizo fuerza por llevarse a James Rodríguez del Real Madrid.
ver también
¿Está mal de la cabeza? Daniela Ospina responde por estado mental de James
ver también
James Rodríguez ilusiona al Real Madrid con su posteo: "Aquí estamos otra vez"
Según el medio Sportitalia TV, el volante de la Selección Colombia fue uno de los deseos del Milán de Italia, el gigante europeo que está en la búsqueda de volver a las primeras planas del planeta fútbol estuvo interesado en James desde semanas atrás, pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo.
El canal de televisión también afirmó que Paolo Maldini, ídolo, exjugador del club y hoy director deportivo del equipo, fue quien más hizo fuerza para que James llegara a darle estatus al medio campo con un hombre que seguramente iba a llenar las expectativas tanto en el campo, como por fuera ya que la imagen del colombiano generaría muchas ganancias.
Hace varias semanas había surgido este rumor, pero vinculado a la caída del fichaje de Ángel Correa, quien finalmente no salió del Atlético de Madrid y continuará una semana más en el equipo español.