En la última fecha de la Liga NOS de Portugal, el ya campeón Porto visitó al Braga para finiquitar el calendario competitivo de la liga lusa. Una vez más, hubo firma de gol colombiano en el marcador, pero todo fue más tristeza que alegría. Quien anotó fue Mateus Uribe, pero el costo por marcar fue muy caro.

El gol del cafetero cayó de forma tempranera. Apenas corría el minuto 6 de partido cuando el Porto "festejó" la apertura del marcador. El Tecatito Corona sirvió un balón en el área y allí llegó Uribe para mandarla a guardar. Cuando la empujó, su pierna izquierda se quedó enganchanda y provocó que Mateus se doblara su extremidad de forma violenta.

Cuando todos se preparaban para festejar el gol, el grito de dolor de Mateus Uribe apagó todo. De inmediato, sus compañeros pidieron la asistencia médica con urgencia mientras el colombiano se retorcía de dolor en el césped.

Al final, el colombiano no pudo festejar su anotación con el Porto y, en cambio, le toco ser sustituido. Tuvo que ser asistido para retirarse del campo de juego y lo hizo en medio de las lágrimas por el dolor.

Por ahora, no hay parte médico oficial de Uribe. Se espera que el club informe la gravedad de la lesión del colombiano. Sin embargo, fuentes cercanas al club anticipan que el jugador tendría muy comprometida la zona ligamentaria de su rodilla izquierda.