Si bien llegó al Barcelona como una de las promesas más importantes del mercado de pases, Antoine Griezmann, hasta el momento, no logró demostrar la mejor de sus versiones vistiendo la camiseta del conjunto Culé.

Alternando actuaciones buenas y regulares con el correr de los compromisos, el hombre de Francia aún no logró encajar al 100% en la formación ideal con la que Ernesto Valverde no da desde hace un tiempo al mando de la institución.

En diálogo con los medios presentes, luego de lo que fue la ajustada victoria de la Selección de Francia ante Moldavia por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, el atacante no pudo esquivar la pregunta y habló sobre lo que viene siendo su adaptación al Barça.

Llevando a cabo un breve análisis, Griezmann comenzó por el puesto en el que usualmente se siente más cómodo y aseguró: "Jugar más centrado es mejor para mi, ya que me puedo orientar mejor".

Recorriendo en cuestión de instantes varios años de su carrera como futbolista profesional, Antoine agregó: "He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme".

Para cerrar, destacando que "está aprendiendo mucho en el Barcelona", el delantero Culé aceptó que era conciente desde que arribó allí que su adaptación al cuadro de la Liga Española no iba a ser para nada fácil: "Ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil".

+ Los números de Griezmann en la Liga Española y la Champions League: