Luego de batallar incansablemente en busca de sus servicios, Barcelona , a mediados del 2019, logró hacerse de forma definitiva con Antoine Griezmann .
Dejando atrás un período existoso vistiendo la camiseta del Atlético Madrid , el artillero francés llegó a la institución Culé con la intención de adaptarse rápidamente a las exigencias de allí y lograr encajar en un nuevo y revolucionario tridente ofensivo (junto a Lionel Messi y Luis Suárez).
En diálogo con UEFA, haciendo referencia a los supuestos problemas vinculados a su relación con el astro argentino, el ex jugador del Colchonero explicó: “Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros.No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido. Luis, Leo y yonos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo”.
Dejando todo en manos del destino y el fútbol, Griezmann agregó: “Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos”.
Llenando de elogios a La Pulga, Antoine, sacándose el sombrero ante su compañero de equipo, cerró: “Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años.Solo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador porquelo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado”.