Hace rato que Leroy Sanéha dejado de estar en los planes dePep Guardiolaen elManchester City. Sus días como titular indiscutido han quedado muy lejos.
Una lesión el año pasado y lo tuvo afuera de las canchas hasta febrero del 2020, poco antes que se suspenda el fútbol por la pandemia del COVID-19. Hasta había bajado al Sub 23 de los Ciudadanos para ganar minutos. En el primer partido de la reanudación, el alemán había ido al banco de suplentes.
Este viernes, en conferencia de prensa, Guardiola justamente comunicó que el mediocampista no seguirá en el equipo.
“Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato“, manifestó.
ver también
"Cristiano Ronaldo no puede regatear ni a uno"
ver también
Duro revés para Neymar: deberá devolverle casi 7 millones al Barcelona
Además, agregó: “El club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá“.
Su vínculo vence en junio del 2021, pero el próximo mercado de pases será la oportunidad del Manchester City para que no se vaya gratis. Todo indica que Bayern Múnich es el principal club para ficharlo.