Pese a no haber ingresado en el primer partido de la Champions para el Manchester City, Agüero está pasando un momento bárbaro. El Kun lleva 7 goles en 5 partidos jugados en esta temporada.

En conferencia de prensa, Guardiola fue consultado por el ingreso de Gabriel Jesús como titular ante el Shajtar Donetskr y no del argentino. Al respecto contestó: "Es difícil encontrar en Europa o en el mundo un jugador como Gabriel. Tiene que luchar por su lugar contra uno de los mejores delanteros que vi en mi vida".

El DT español también se refirió al rendimiento que viene teniendo el surgido en Independiente: "Sergio no jugó en el último partido pero anotó en todos los otros. Pelea por el equipo, por eso estoy tan encantado él".

 

Para finalizar, Pep volvió a referirse a la comparación entre ambos : "A Jesús le toca estar preparado para cuando él no esté. Es una leyenda Agüero".

Mañana los Citizens reciben a Watford por la fecha 6 de la Premier League en busca de recuperarse tras la derrota sufrida contra el Norwich .El Kun podría volver a jugar desde el comienzo.