Después de tanto tiempo buscarla, Guido Rodríguez consiguió su primera experiencia en Europa, precisamente en el Real Betis de La Liga de España. Allí, el volante comparte plantilla, además de Diego Lainez, con el mexicano Andrés Guardado.

Y parece que la convivencia con el capitán de la Selección azteca marcha bien. De hecho, el exAtlas ya tuvo la posibilidad de manifestarle un pensamiento muy personal sobre lo que opina de los fanáticos del América.

"Andrés se pone un poco envidioso cuando ve que hay gente con la playera de América, porque hay muchos mexicanos. Acá hay mucha gente con la camiseta de América. Es un club grande, siempre lo dije y eso hace que haya muchos aficionados en el mundo", reveló el futbolista argentino.

Por otra parte, en la misma entrevista exclusiva con TUDN, el jugador surgido de River Plate dio su punto de vista sobre la situación que vive Lainez, compañero suyo durante su paso por las Águilas.

"Es un chico con muchísimas condiciones, ya lo demuestra. Este cuerpo técnico le va a enseñar también y va a seguir aprendiendo y puliendo sus cosas para seguir mejorando, porque la verdad condiciones le sobran", aseguró Guido.