Alexis Sánchez tendría la oportunidad de buscar su revancha personal en Manchester United, donde las cosas no alieron como esperaba después de tanto presionar para que Arsenal lo dejara salir.

Según avanzó el Daily Star, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien parecería ya no estar en la cuerda floja, solicitó a la directiva poder contar con él para la próxima temporada.

No es que Alexis Sánchez haya podido cambiar algo en su arribo cedido al Inter, donde las lesiones le han permitido disputar apenas siete partidos, sin llegar a demostrar algo de todo aquello que lo convirtió en el Niño Maravilla.

Sin embargo, y de manera inesperada para muchos, en Manchester United creen que será una apuesta más segura apostar a la recuperación del chileno, propiedad del club, que arriesgar invirtiendo en un nuevo fichaje para el ataque.

El técnico noruego tiene fe en poder recuperar una buena versión del ex del Arsenal, quien aún tiene contrato con los Red Devils hasta 2022. En 2018 traerlo costó 70 millones, y aunque no salió bien nadie duda de su calidad.

Además en Old Trafford creen que, si realmente Solskjaer logra que se acerque al nivel de años atrás, pueden recuperar un número interesante de la inversión que se hizo para traerle, lo que beneficiaría a todos los implicados.