arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito Corona llegó a 250 partidos.

Europa Primeira Liga

Haciendo historia: Tecatito Corona llegó a los 250 partidos con el Porto

Jesús Corona hace historia en la Primeira Liga: llegó a los 250 partidos con Porto.

Bolavip

Tecatito Corona llegó a 250 partidos.

Tecatito Corona llegó a 250 partidos. (Foto: Getty Images.)

Jesús Corona está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística como jugador del Porto. El extremo es uno de los mexicanos del momento, junto a Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quien se encuentra en rehabilitación tras sufrir una fractura de cráneo.

Este pasado lunes 1 de febrero, Tecatito rompió una marca con la playera del conjunto portugués: llegó a los 250 partidos oficial con la institución, donde fue triunfo de los Dragones por 2-0 ante Río Ave por una nueva jornada de la liga.

El elemento de la Selección Mexicana ha tenido una gran participación en el encuentro, siendo partícipe en uno de los dos goles. En el segundo tanto, le otorgó un gran pase a Taremi, quien se la dio a Evanilson para que sentenciara el juego.

Tecatito Corona llegó a 250 partidos con Porto.

De todas maneras, el entrenador decidió darle descanso a Tecatito y sacarlo 10 minutos antes de que el partido finalice, la victoria ya era un hecho para los comandados técnicamente por el exfutbolista portugués Sérgio Conceição.

Con el triunfo del día de ayer, Porto llegó a 38 unidades y quedó a uno del líder del certamen: Sporting Lisboa. Su próximo encuentro será ante Belenenses. Se disputará el jueves 4 de febrero, a partir de las 13:00 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail