logotipo del encabezado
Champions League

Haland, la joya que debutó en Champions y tardó menos de dos minutos en marcar

El joven delantero noruego no demoró prácticamente nada en anotar para Salzburgo contra Genk.

El gol de Erling Haland.
El gol de Erling Haland.

En la ya lejana Copa del Mundo de Francia, en 1998, Noruega se clasificó y llamó la atención de todos pisando fuerte en el grupo que tuvo, entre otros seleccionados, a Brasil, el campeón vigente.

Sin embargo, posteriormente, el combinado europeo inició un camino extremadamente opaco, sin presencias mundialistas y con pocas alegrías en cuanto al ámbito futbolístico.

Pero, en la actualidad, las esperanzas de Noruega están puestas sobre Erling Haland, un joven delantero de apenas 19 años de edad que da que hablar y que ya es seguido por varios gigantes.

Tal es así que, este martes, Haland debutó en la UEFA Champions League. Lo hizo con su equipo, el Salzburgo de Austria, y no demoró en anotar su primer tanto en dicha competición.

Cuando todavía no se habían cumplido los dos minutos del encuentro ante Genk, Haland se hizo con el esférico y remató de muy buena forma para estampar el 1-0 parcial para los anfitriones.

Publicidad
Lee también
​Vietto comanda el Submarino
Europa

​Vietto comanda el Submarino

El gol de Chuky Lozano no le alcanzó a Napoli, que empató ante Salzburgo
Europa

El gol de Chuky Lozano no le alcanzó a Napoli, que empató ante Salzburgo

Haaland, el joven maravilla, la metió de penal y lo festejó como Cristiano Ronaldo
Europa

Haaland, el joven maravilla, la metió de penal y lo festejó como Cristiano Ronaldo

Con la presencia de Lozano, Napoli venció al Salzburgo
Concacaf

Con la presencia de Lozano, Napoli venció al Salzburgo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo