Culminada su historia en la Premier League, el Manchester United decidió enfocar todos sus cañones a la Europa League en pos de cerrar su temporada con una alegría. Habiendo arribado a las semifinales de la competencia internacional, la estadía de Los Diablos Rojos allí llegó a su fin con la eliminación a manos del Sevilla.
ver también
Maguire dijo que el United fue mejor que Sevilla y Ocampos lo humilló en segundos: "A mimir"
Liberados de sus responsabilidades, los futbolistas y trabajadores del conjunto de la Premier League decidieron irse de vacaciones para recargar energías y volver al ruedo recuperados luego de una campaña más que agobiante y exhaustiva.
En las últimas horas, irrumpiendo con la paz instalada en el conjunto inglés, se informó que Harry Maguire, capitán y figura de la institución en cuestión, fue arrestado en Grecia luego de un episodio más que confuso que aún busca ser esclarecido hasta el más mínimo detalle.
Aparentemente el futbolista, en la madrugada del presente viernes, protagonizó una pelea junto a un amigo contra otros turistas presentes a la salida de un bar. Según reportan distintos medios griegos, el elemento terminó agrediendo a un policía, motivo por el cual fue detenido.
Mediante su cuenta de Twitter, la agencia Press Association exteriorizó que, según se pudo conocer, Maguire actualmente está cooperando por completo con las autoritdades griegas para que la situación llegue a buen puerto y quede en el olvido rápidamente.