arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hasta sus rivales se rinden a elogios ante el juego de James Rodríguez

Europa Premier League

Hasta sus rivales se rinden a elogios ante el juego de James Rodríguez

Propios y extraños elogian el buen fútbol del colombiano.

Bolavip

Hasta sus rivales se rinden a elogios ante el juego de James Rodríguez

Hasta sus rivales se rinden a elogios ante el juego de James Rodríguez

Luego de 45 días de para, el colombiano James David Rodríguez Rubio regresó a la actividad en la fecha pasada de la Premier League frente a Crystal Palece. Además, el punto agregado para el colombiano es que regresó como titular y no solamente eso, regresó con gol que le sirvió a Everton para empatar a un gol.

+"Colombia es candidata para ganar la Copa del Mundo" Presidente de la Conmebol

Anteriormente, el técnico del Everton dejó en evidencia la debilidad que tiene por el talento del cucuteño: “James se ha recuperado por completo y está motivado. Cuando James está en forma, tenemos más oportunidades porque tiene mucha calidad". Además, aseguró que él será vital para que Richarlison y Calvert Lewin recuperen su forma goleadora.

Ahora, el entrenador del próximo rival de los 'Toffees', Graham Potter, entrenador del Brighton de Steven Álzate, fue quien se rindió a elogios para el colombiano y en también para el equipo de Carlo Ancelotti. "Pueden anotar desde lejos, combinaciones atreves del medio de la cancha, además James Rodríguez tiene una increíble entrega en la pelota quieta".

+"Si está él, tendremos más oportunidades": Ancelotti, a los pies de James

Además añadió en la previa al cruce. “Como se espera de un equipo de esa calidad, con Carlo Ancelotti como entrenador y la inversión que han tenido, tienen una plantilla realmente impresionante, muchos jugadores inteligentes y de primer nivel que pueden marcar de muchas maneras”.

El próximo partido del Everton será el próximo lunes, 12 de abril frente al Brighton. Los Toffees están obligados a ganar lejos de casa si quieren seguir soñando con meterse dentro de los puestos en la tabla de clasificación que los lleve a jugar un torneo UEFA la próxima temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail