Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Hay un equipo de España que pega tanto que ya nadie quiere jugar contra ellos

En España se desató una gran polémica en torno al club Almodovar del Río, por la extrema violencia que utilizan sus futbolistas contra los rivales.

Hay un equipo de España que pega tanto que ya nadie quiere jugar contra ellos
Hay un equipo de España que pega tanto que ya nadie quiere jugar contra ellos

Una gran polémica se ha desatado en el fútbol español, más precisamente en la Primera División de Andalucíadonde hay un equipo que pega tanto que ya nadie quiere jugar contra ellos.

Un informe deEl Chiringuitomostró como el Almodovardel Río ejerce la violencia extrema en cada uno de sus partidos, lo que ha ocasionado más de una denuncia de parte de los equipos rivales.

$bp(“Brid_48867849”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”377346″});

Ante la sucesión de estos episodios, la Federación de Fútbol de Andalucía está evaluando qué decisión tomar para castigar al violento equipo al que empieza a temerle toda España.

“Nunca vamos a justificar la violencia, pero el partido se ve de otra manera cuando se ve completo”, intentó justificar el Concejal de Deportes de Almodóvar; aunque sus palabras no parecen haber convencido a nadie en Andalucía.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones