HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Bundesliga | Se viene el partido entre dos clubes que buscan lucha por la permanencia en la máxima categoría como son Hertha Berlin y Colonia HOY sábado 15 de mayo desde el Estadio Olímpico de Berlin. 

El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca deportes (en México).

+Sigue EN VIVO la transmisión de Hertha Berlin vs. Colonia por TV Azteca Deportes:

 


(Transmisión exclusiva para México)

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, la "Vieja Dama" llevan siete duelos sin caer producto de tres victorias, siendo el 2-1 ante Schalke el más reciente de los resultados logrados, y cuatro empates. Sabiendo que todavía poseen chances matemáticas, los liderados por el húngaro Pál Dárdai van 13° con 34 unidades, tres más que el lugar de promoción que ocupa Arminia Bielefeld y cinco por encima de su rival de turno, por ahora último a descender.

Sabe cuáles son los objetivos en los seis puntos que están en juego. Los "Machos Cabríos" necesitan sacarse de encima la dolorosa goleada padecida ante Friburgo por 4-1 la semana pasada. Con el objetivo de no acompañar a Schalke 04, los comandados por Friedhelm Funkel van 17° con 29 puntos, a dos de la promoción y del puesto de salvación que ocupa Werder Bremen con su 15° lugar.

Cuando chocaron en la primera parte del campeonato, ambos igualaron sin goles. Colonia fue el último vencedor de un duelo oficial entre los dos, siendo además como visitante en la goleada 5-0 del 22 de febrero de 2020 gracias a los dobletes de Jhon Córdoba y Florian Kainz mas el aporte restante de Mark Uth. Hertha no se impone en su casa desde el 14 de abril de 2018, cuando se impusieron por 2-1 por los goles de Davie Selke, por duplicado, que dieron vuelta lo previamente abierto por Leonardo Bittencourt.

+El último duelo entre Colonia y Hertha Berlin:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Hertha Berlin vs. Colonia?

El partido de Hertha Berlin vs. Colonia por la jornada 33 de la Bundesliga será este sábado 15 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Horario según cada país:

España: 15:30 horas

Argentina: 10:30 horas

Uruguay: 10:30 horas

Chile: 09:30 horas

Perú: 08:30 horas

Colombia: 08:30 horas

México: 08:30 horas

Estados Unidos: 06:30 PT/ 09:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TV Azteca Deportes y SKY Sports, mientras que en Sudamérica irá por OneFootball App. En Estados Unidos, en tanto, irá por ESPN+.