Alemania y Argentina volverán a verse las caras este miércoles en el Iduna Park de Dortmund, en el que será el primer compromiso de ambos equipos en la Fecha FIFA de octubre.

Cabe destacar que en el seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni, Marcos Rojo aparece como el único sobreviviente de la final del Mundial de Brasil 2014, que parece tan cercana y a la vez está tan lejos.

Para su visita al combinado germano, Scaloni dispuso un equipo con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Por el lado del seleccionado local, Alemania, Joachim Lów paró la siguiente alineación en los entrenamientos finales: Marc André Ter Stegen; Lucas Klostermann, Niklas Süle, Niklas Stark, Marcel Halstenberg; Emre Can, Joshua Kimmich, Tim Havertz; Serge Gnabry, Luca Waldschmidt y Julian Brandt.

Cabe destacar que en la previa del encuentro se juntaron a almorzar los presidentes de ambas Federaciones: Fritz Keller como anfitrión y Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

El encuentro en el Iduna Park de Dortmundo comenzará a disputarse desde las 15.45 (hora de Argentina) y transmitirá TyC Sports a través de su señal de cable y de su plataforma TyC Sports Play.