EURO 2020 | HOY | Hungría y Francia se enfrentarán en el Estadio Ferenc Puskás en el marco de la Eurocopa, donde comenzaron sus caminos de manera opuesta. El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen de selecciones más prestigioso de la UEFA se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO en diferentes países a través de canales de TV.

+Sigue aquí el partido MINUTO A MINUTO

Los magiares resistieron hasta el epílogo de la jornada en su presentación, pero fueron víctima de la jerarquía del defensor del título en la competencia continental y perdieron 3-0 frente a Portugal (doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Raphaël Guerreiro). En este escenario, el combinado húngaro, que alcanzó el tercer puesto en la edición de 1964, buscará reponerse para mantener la ilusión de clasificar hacia los octavos de final.

- Francia le ganó a Alemania por 1-0 en un vibrante partido por la Eurocopa

 

 

Los galos, por su parte, brindaron una cátedra de autoridad en su debut en el torneo: resistieron con solvencia, obtuvieron un rédito de un error rival y derrotaron 1-0 a Alemania (Mats Hummels anotó en contra de su arco). En consecuencia, el vigente campeón mundial intentará conseguir una nueva victoria para encaminar su pasaje hacia la siguiente ronda de la Euro, donde no se consagra desde hace 21 años (fue subcampeón en 2016).

 

Hungría vs. Francia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El duelo entre Hungría y Francia se llevará a cabo este sábado 19 de junio. El partido se disputará en el Estadio Ferenc Puskás por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa. 

Horarios y TV por país

Argentina: 10.00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 10.00 horas por SporTV

Chile: 09.00 horas por TNT SportsDIRECTV Sports

Colombia: 08.00 horas por DIRECTV Sports Win Sports+

Ecuador: 08.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 08.00 horas por TUDN, Canal 5 y SKY Sports

Perú: 08.00 horas por DIRECTV Sports

España: 15.00 horas por CuatroMitele.es ARD Das Erste

Estados Unidos: 06.00 PT/ 09.00 ET por ESPN+/ESPN

Tablas de posiciones de la Eurocopa