MINUTO A MINUTO EN VIVO | Dentro de lo que será la segunda jornada de la Eurocopa 2020, en este caso uno de los partidos de cierre será el que protagonicen Hungría ante el vigente campeón mundial Francia en el marco del Grupo F. El duelo tendrá lugar este sábado 19 de junio desde el Puskás Aréna, el cual tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports y DirecTV GO, hacia gran parte de Sudamérica, y SKY Sports en México. Alemania y Portugal son los que completan la zona.

Reviví el MINUTO A MINUTO de Hungría vs. Francia por la Eurocopa

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

En lo que respecta a la realidad del equipo local, los húngaros necesitan reponerse lo más rápido posible de la derrota 3-0 que le propinó Portugal, aunque bien ellos saben que en una zona donde también está Alemania no se les puede exigir lo mismo que a las otras grandes selecciones. Los liderados por el italiano Marco Rossi van últimos por la diferencia de gol que poseen.

Mientras que la visita quiere aprovechar el envión que agarraron tras superar a Alemania en Munich, por la mínima diferencia, demostrando un gran nivel de juego desplegado. Pase lo que pase con el partido posterior al suyo, los comandados por Didier Deschamps se meterán en octavos en caso de ganar, recordando que los Galos pasaron a segunda ronda por séptima vez en sus 11 participaciones en total.

Ambos no se ven las caras desde el amistoso que jugaron el 31 de mayo del 2005, cuando Francia se impuso 2-1 con goles de Djibril Cissé, Florent Malouda y el descuento de Zsombor Kerekes. Hungría no triunfa desde el 22 de mayo de 1976, día en que vencieron por la mínima a su rival gracias al tanto de László Fekete.

Posiciones del Grupo F:

+2005, la última vez que Francia y Hungría se vieron las caras:

Día y horario: ¿Cuándo juegan Francia y Hungría por la Eurocopa?

El partido entre Francia y Hungría, por el Grupo F de la Eurocopa, se jugará este sábado 19 de junio en elPuskás Aréna de Budapest.

Horarios por países y canal de TV:

España: 15:00 horas por CuatroMitele.es ARD Das Erste (M+ Astra)

Argentina: 10:00 horas por DirecTV Sports y DirecTV GO

Brasil: 10:00 horas por SporTV

Uruguay: 10:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Bolivia: 09:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 09:00 horas por Tigo Sports

Chile: 09:00 horas por DirecTV Sports Estadio TNT Sports

Venezuela: 09:00 horas por DirecTV Sports y DirecTV GO

Colombia: 08:00 horas por DirecTV Sports, Win Sports + DirecTV GO

Ecuador: 08:00 horas por DirecTV SportsDirecTV GO Ecuador TV

Perú: 08:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

México: 08:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN ESPN +