Con la herida del Barcelona todavía sin cicatrizar, la figura del Manchester United confesó que se potencia ante los equipos de Pep, pero avisó: "No es personal lo que tengo, es parte del juego".

De todos los países que conquistó, España ha sido en el que menos se popularizó Zlatan Ibrahimovic. Llegó para reemplazar al histórico Samuel Eto'o, una de las figuras que optó por rechazar Pep Guardiola, y el porvenir era único. No obstante, el sistema usado por el español y la fricción generada torció el rumbo.

En una entrevista con el exentrenador Fabio Capello, la figura del Manchester United destacó la motivación que le genera jugar contra los equipos del hoy técnico del Manchester City: " Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina".

No es personal, es parte del juego

Sin embargo, Ibrahimovic avisó y desligó que se tratase algo puramente personal entre ambos: " No es personal lo que tengo, es parte del juego".

Además, el sueco contó algunos detalles más de su relación profesional en el Barcelona, donde la posición de centrodelantero fue ocupada por Lionel Messi: " Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba".

+ Las locuras de Ibrahimovic: