La situación de Mauro Icardi en Inter de Milán sigue siendo extremadamente tirante. Sin embargo, en las últimas horas hubieron algunos acercamientos con el objetivo de dejar las diferencias de lado.

En ese contexto, y, según informa el ‘Corriere dello Sport’, el delantero argentino le acercó a la poderosa y tradicional escuadra italiana dos exigencias para aceptar una reconciliación y volver a jugar.

La primera petición, según el mencionado medio de comunicación italiano, no pasa porque le devuelvan la cinta de capitán sino por recibir una explicación, preferentemente de forma pública. Sin embargo, esto no habría sido aceptado por el club.

Por otra parte, al exartillero de la Sampdoria le gustaría que Inter de Milán emita un comunicado oficial con el objetivo de “limpiar” su imagen, la cual quedó manchada, sobre todo de cara a los hinchas.

Al mismo tiempo sigue existiendo un ambiente realmente conflictivo en el vestuario. De hecho, hay futbolistas como MarceloBrozovic, IvanPerisic y Samir Handanovic que ya no quieren al argentino.