La novela de James Rodríguez y su posible vinculación a un nuevo club suma y suma capítulos. Hasta este jueves, la decisión es que el colombiano se mantendrá esta temporada en el Real Madrid, según medios españoles, y haría parte del debut liguero contra el Celta de Vigo, el próximo sábado.

Sin embargo, los rumores de una posible trasferencia a dos clubes que habían mostrado interés por el '10' de la Selección Colombia (Atlético de Madrid y Napoli) se mantienen. Sobre todo en Italia, donde hablan que todavía el club napolitano no habría tirado la toalla para su contratación.

Lo cierto es que en Nápoles hay varios sectores que no están de acuerdo con cómo se ha manejado el tema y han criticado no al club, ni al Real Madrid, si no a James. Esta vez quien habló fue Massimo Orlando, un glorioso jugador del equipo entre los años 80 y 90, que habló en entrevista para el portal tuttomercato.web.

Creo que Napoli puede pelear el campeonato. James es un buen jugador pero no es top, no creo que Napoli lo necesite mucho dado a la gran cantidad de jugadores talentosos que hay en el equipo (...) Llorente sí podría ser refuerzo porque conoce el Calcio, es humilde y no tendría problemas en empezar desde el banco y jugar 20 0 30 minutos", dijo Orlando.